¿Debería Megan comprar un auto?

Observa a Megan decidir qué va a hacer. Después vota si te parece que tiene razón o no.


El nuevo trabajo de Megan empieza en tres semanas. Ella está tratando de encontrar la mejor manera de llegar al trabajo que sea conveniente pero también económica.
Ahora que tengo un empleo a tiempo completo, debería invertir en un auto nuevo. Voy a llegar al trabajo a tiempo y podré hacer mis diligencias más rápidamente. ¡Además, puedo ir lejos los fines de semana!
Primero voy a probar el transporte público y después a preguntar en la oficina si puedo compartir los traslados a la oficina con alguien. Tal vez ni siquiera necesite un auto.
Creo que compraré un auto usado muy barato. Esto me dará las tres cosas que deseo: conveniencia, flexibilidad y bajo costo.
¿Es esta la mejor opción para Megan?
Tiene razón, Megan tomó la mejor decisión.
Realmente, hay una mejor opción.
Tiene razón, Hay una mejor opción.
Realmente, Megan tomó la mejor decisión.

Megan considera un auto ... (Continuación)

Megan debe probar primero el transporte público y preguntar en la oficina si puede compartir el viaje a la oficina con alguien. ¿Por qué?

La mejor opción

¿Por qué esta la mejor opción para Megan ?
Antes de comprar, debe ver qué tipos de autos conducen sus compañeros de trabajo y sus jefes.
Si no le gusta el trabajo y no tiene que pagar un auto, le será mucho más fácil dejar ese empleo.
Tal vez resulte que se las puede arreglar muy bien sin auto. En ese caso ahorrará mucho dinero – y además contribuirá a preservar el medio ambiente.
Ella debería usar el auto para premiarse a sí misma tras un año de trabajo.
¡Muy bien! Tal vez ella no pueda siempre viajar exactamente adónde, cuándo y con la rapidez deseada, pero puede evitarse un gasto importante.
¡No has acertado! Ella se ahorrará el costo de un pago inicial o enganche, los pagos mensuales del préstamo y gastos como seguros, gasolina, mantenimiento y reparaciones.
Observa a Megan mientras decide
No
Continuar
Enviar
Si puedes caminar o ir en bicicleta, ahorrarás dinero, harás ejercicio sin que te cueste nada, y contribuirás a reducir el tráfico y la contaminación. Haz clic en Siguiente para ver la realidad de los costos de ser propietario de un auto.
Dependiendo del estado, algunas empresas de alquiler de autos no alquilan a los clientes más jóvenes, o les cobran mucho más. Investiga y compara ofertas.
¿Debería Megan comprar un auto? ¿Cuánto puedes permitirte pagar? Arriendo o leasing: Ventajas y desventajas ¿Nuevo o usado? ¿Eres un comprador inteligente de un auto? ¿Cuál es la mejor decisión? Información básica sobre seguros de autos