Trabajo y estudio

Conoce un programa patrocinado por el gobierno que te puede permitir ganar dinero para pagarte los estudios.


El Programa Federal de Trabajo y Estudio provee trabajos para los estudiantes de pregrado y posgrado que tienen necesidades financieras. La cantidad que puedes ganar depende de tu nivel de necesidad, del nivel de financiación de tu institución educativa, y de cuándo lo solicites. Los trabajos ofrecidos estimulan el servicio a la comunidad y el trabajo relacionado con tus estudios.
Para asignarte el horario de trabajo, tu empleador o administrador de la ayuda financiera tomará en cuenta tu horario de clases y tu progreso académico. Ganarás por lo menos el salario mínimo federal actual, o más, dependiendo del tipo de trabajo que realices y de las habilidades requeridas.
Estos trabajos suelen pagar por hora. Por lo menos una vez al mes, recibirás un cheque de salario de tu escuela. La cantidad que ganas no puede exceder tu ayuda federal total por trabajo y estudio.
Haz clic en el botón Siguiente para explorar los préstamos estudiantiles.
Fuentes de financiamiento Cuánto dinero necesitarás Planes de ahorros Subsidios y becas Trabajo y estudio ¿Necesitas pedir prestado? ¿Cuánta deuda estás en condiciones de pagar? Préstamos estudiantiles