Mackenzie en el centro comercial

Observa a Mackenzie decidir qué va a hacer. Después vota si te parece que ella tiene la razón.


Mackenzie fue a comprar zapatos, pero ve una gran venta de televisores con rebajas, y la venta termina hoy. Tiene su libreta de cheques, pero no está segura de su saldo.
Voy a pagarlo con un cheque. Cuando la tienda envíe el cheque a mi banco, estoy seguro de que mi cheque de salario estará disponible para cubrirlo.
Voy a usar el servicio bancario móvil para ver mi saldo disponible y después elegiré un televisor que cueste menos de esa cantidad.
Voy a comparar otras ofertas.
¿Es esta la mejor opción para Mackenzie?
Tiene razón, Su amigo tomó la mejor decisión.
Realmente, hay una mejor opción.
Tiene razón, Hay una mejor opción.
Realmente, Su amigo tomó la mejor decisión.

Mackenzie en el centro comercial... (continuación)

Resulta que la mejor opción para Mackenzie es seguir comparando ofertas.

La mejor opción

¿Por qué es esta la mejor opción?
No correrá el riesgo de un sobregiro, tendrá tiempo de pensar en lo que realmente quiere y cuánto quiere gastar, y luego podrá buscar la mejor oferta.
Hay que reconocerlo, ¡a ella le encanta hacer compras!
Si esta tienda no está dispuesta a extenderle la oferta con rebajas, no debería comprar allí.
Debería obtener una tarjeta de crédito antes de comprar un televisor o hacer otra compra grande. Las tarjetas de crédito ofrecen flexibilidad financiera.
¡Muy bien! Un sobregiro podría costarle bastante dinero. Y además se puede concentrar en obtener lo que realmente quiere al mejor precio.
¡No has acertado!
Observa a Mackenzie mientras decide
No
Continuar
Enviar
Haz clic en el botón Siguiente para continuar.
Consulta la sección Cómo gastar inteligentemente para aprender mucho más sobre cómo sacar el mayor provecho a tu dinero.
¡Es tu dinero! Claves para llevar el registro Cómo usar tu registro de transacciones Cómo leer tu estado de cuenta Cómo cuadrar tu cuenta ¡Evita los sobregiros! Pregunta 1 Pregunta 2 Pregunta 3 Pregunta 4 Pregunta 5 Mackenzie en el centro comercial