Más herramientas de dinero para ti

Aquí te presentamos más herramientas financieras que muchas instituciones financieras ofrecen. Haz clic en cada una de ellas para aprender más.


Un cajero automático o ATM es una computadora especializada que usan los clientes bancarios para administrar su dinero, por ejemplo para sacar dinero en efectivo, hacer depósitos o transferir dinero entre sus cuentas. Los servicios bancarios por Internet, son una manera de manejar las actividades bancarias sin usar papel, por medio de tu computadora personal. Entre las funciones útiles se pueden incluir las transferencias automáticas entre las cuentas (para ayudarte a depositar dinero en las cuentas de ahorros automáticamente) y el pago de las cuentas. Este servicio, disponible en algunos bancos, te da la comodidad de usar un teléfono móvil o celular para verificar tus cuentas, por ejemplo enviar un mensaje de texto desde tu celular para averiguar las transacciones actuales en tu cuenta. Ofrecida por muchos bancos, la protección contra sobregiros es un servicio que transfiere dinero automáticamente de la cuenta unida que tú has seleccionado, como una cuenta de ahorros o de crédito, cuando no tienes suficiente dinero en tu cuenta de cheques para pagar tus transacciones.
Cerrar
Pide a tu banco más información sobre estos y otros servicios que ofrecen – cómo funcionan, cómo te pueden ayudar y los cargos que te pueden cobrar.
Haz clic en Herramientas más abajo para practicar con simulaciones de algunas de estas herramientas. Haz clic en el botón Siguiente para continuar.
¡Llévalo al banco! Cuentas de ahorros y de cheques Más herramientas de dinero para ti