Más allá del salario: Beneficios

Además del salario, algunos empleadores recompensan a sus empleados de otras maneras adicionales. Desliza la barra para aprender los conceptos básicos.


Ejemplos de beneficios Seguro
  • Médico Dental Visión Incapacidad Desempleo Compensación por accidentes laborales
  • Paga de vacaciones Paga de días festivos Contribución a la jubilación (paga de pensiones)) Planes de reparto de beneficios Opciones de compra de acciones Bonificaciones
    ¿Son obligatorios los beneficios? Las leyes federales requieren que todos los empleadores proporcionen algunos de estos beneficios, como el seguro de desempleo y el seguro de compensación por accidentes laborales. Cada empleador decide qué otros beneficios desea ofrecer.
    ¿Lo pagan los empleadores? A veces pagan el costo total de los beneficios, como el pago de días festivos y de vacaciones. Sin embargo, para los otros beneficios, particularmente los que son caros como el seguro médico, es común que el empleador pague una parte y los empleados paguen el resto.
    ¿Reciben beneficios todos los empleados? En algunos empleos es necesario ser empleado de tiempo completo (o trabajar un número mínimo de horas) para poder recibir ciertos beneficios que el empleador ofrece. En algunos casos, es necesario trabajar en la compañía durante un cierto tiempo mínimo para tener derecho a los beneficios.
    ¿Debería yo participar en un plan de jubilación de una compañía? ¡Sí! Nunca es demasiado temprano para empezar a ahorrar para tu retiro. Si tu empleador ofrece un plan de jubilación, por ejemplo un plan 401(k), considérate afortunado y participa en el mismo. Para aprender más, consulta Ahorrar, invertir y acumular riqueza.
    ¿Cambiarán mis beneficios? En muchas empresas, los beneficios que ofrecen cambian de cuando en cuando.
    Todas las empresas son un poco diferentes en lo que se refiere a los beneficios, pero los beneficios siempre son algo extra. Antes de aceptar un empleo, averigua qué beneficios ofrece tu posible empleador.
    Haz clic en el botón Siguiente para continuar.
    ¿Cómo debe James depositar su salario? Cómo recibir tu paga Cómo leer tu cheque de salario Cómo presentar las declaraciones de impuestos Más allá del salario: Beneficios