Estrategia para empezar

¿Quieres transformar tu idea de negocios en una realidad? He aquí cinco pasos para empezar.


;

Buscar necesidades insatisfechas

Muchas excelentes ideas de negocios surgen de problemas y frustraciones que tienen las personas. Busca necesidades insatisfechas y mejores soluciones. ¿Puedes hacer algo mejor que tu empleador anterior o actual?

Considera tus habilidades

Determina tus propias fortalezas y los puntos que de falta reforzar. Hazte miembro de asociaciones comerciales y obtén experiencia en la industria que te interesa. Averigua qué se necesita para lograr el éxito.

Sé realista respecto al dinero

Muchas empresas nuevas fracasan debido a que la financiación inicial es inadecuada. Trata de tener suficiente dinero en efectivo para 3 a 6 meses, o mejor, si es posible, para los próximos 3 años. Minimiza tus gastos de negocios.

Sé realista.

Muchos empresarios dejan que la pasión por el negocio les impida ver sus problemas. Evita pensar que tu producto es tan bueno que “se va a vender solo”.

Aprende más

Consulta el curso “El futuro en tus manos para Adultos” para obtener mucha más información sobre los temas de iniciar, administrar, y hacer crecer una empresa propia, incluidos los recursos útiles para aprender más.
Consulta Cómo iniciar una pequeña empresa en el curso El futuro en tus manos para Adultos para la pequeña empresa para aprender mucho más sobre este tema. Haz clic en el botón Siguiente para continuar.
Riesgos y recompensas: Tu propia empresa ¿Eres un empresario? ¿Eres un empresario?... continuación Estrategia para empezar