¡Consigue una baja tasa de interés y paga rápido!

Cada mes, la compañía de la tarjeta de crédito te enviará una factura, o estado de cuenta, que indica la cantidad que has pedido prestada. Este ejemplo muestra cómo ahorrar en intereses.


Sin duda, te conviene obtener una tarjeta de crédito que tenga una tasa de interés baja, y pagar totalmente tu saldo lo más pronto que puedas. ¿Por qué? Si pagas totalmente las compras de tu primer estado de cuenta de la tarjeta, no pagas intereses, y además tendrás disponible de nuevo todo tu límite de crédito.
Si decides pagar lo que debes a lo largo del tiempo, te cobrarán intereses todos los meses sobre el saldo pendiente (la cantidad que todavía debes). Con los intereses, ¡la cantidad total que acabas gastando puede ser bastante más alta! Busca una tarjeta que tenga una APR baja y trata de pagar el saldo completo todos los meses.
Haz clic en el botón Siguiente para continuar.
La tasa porcentual anual (“APR”) es una medida utilizada que toma en cuenta la tasa de interés, el plazo y los cargos para expresar el costo total del crédito como una tasa anual. Cuanto más baja sea la APR, más bajo será el costo total de pedir prestado.
Escenario: ¿Pagar ahora o pagar más tarde? Los conceptos básicos sobre tarjetas de crédito ¡Consigue una baja tasa de interés y paga rápido! ¡Excelentes recomendaciones para las tarjetas de crédito! Cómo leer tu estado de cuenta de la tarjeta de crédito Seguridad de las tarjetas de crédito Escenario 2: ¿Cómo debe responder Ryan?