Ejemplo de un plan

Los planes de negocios suelen tener más de una página, pero arrastrando la lupa sobre este ejemplo tendrá una idea de algunos componentes esenciales.


Ejemplo de un plan de negocios
Utilicé el punto rojo para arrastrar la lupa sobre el plane de negocios, los elementos se explican aquí
Visión – Tendremos fama de ser la mejor tintorería por el valor total – calidad, servicio y precio – en Anytown, USA. Misión – XYZ ayuda a nuestros clientes a lucir siempre al máximo y a obtener el valor máximo de su inversión en ropa de calidad. Objetivos –Tener 350 clientes fijos para el 1 de octubre; objetivo de ingresos para 2010 = $600,000; objetivo de ganancias antes de impuestos para 2010 = $120,000; agregar servicios de reparación de ropa y servicios de entrega a domicilio durante este año; lanzar un programa de incentivos de “limpieza frecuente” que es único en nuestro mercado. Estrategias – Tratar convenientemente todos los aspectos de las necesidades del cuidado de la ropa de nuestros clientes; concentrarnos en los residentes que viven en un radio de 5 millas de nuestra tienda; sobresalir respecto a nuestros competidores mediante opciones únicas de precios y de servicio. Ofrecer un servicio de alta calidad, pero menos caro que nuestros competidores, usando los equipos tecnológicamente más avanzados y un proceso de limpieza ecológico único. Planes – Comprar los equipos para el 15 de junio; firmar un contrato de alquiler de 3 años para el 1 de julio; distribuir tarjetas de publicidad a las casas del vecindario y a los vehículos del centro comercial para el 20 de agosto. Obtener cobertura de nuestra Gran Apertura el 15 de septiembre; contratar a un chofer para las entregas antes del 1 de diciembre. Nombre de compañía
Arrastre la lupa hacia arriba y abajo para ver más
Un buen plan de negocios le indica a su funcionario bancario, a sus posibles inversionistas/socios y empleados adónde se dirige su empresa y cómo tiene planeado conseguirlo. Sea claro, específico e inspire a los demás.
Para más información sobre los planes de negocios, haga clic en Biblioteca. Haga clic en Siguiente para continuar.
Por qué necesita un plan Los elementos de un plan Ejemplo de un plan