Cómo aumentar sus probabilidades

Haga clic para seleccionar las dos respuestas correctas.


Las personas que tienen experiencia sólida y han pensado a fondo en su nuevo negocio tienen muchas más probabilidades de alcanzar el éxito que quienes carecen de esos elementos. Por eso, antes de lanzar su propio negocio, trate de encontrar a alguien de la misma industria para hablar sobre los elementos necesarios para alcanzar el éxito en ese campo. Puede ser muy importante adquirir experiencia trabajando (o incluso ofreciéndose como voluntario) en un negocio similar, idealmente que sea un líder exitoso en ese terreno. Averigüe si hay asociaciones de empresas de esa industria concreta a las que puede afiliarse. Esos pasos le ayudarán a entender qué se necesita para llevar adelante un negocio de ese tipo.
Según la U.S. Small Business Administration (SBA): Menos del 50 por ciento de todas las nuevas empresas duran más de ...
Dos años
Cinco años
Diez años
Correcto
¡No ha acertado! Inténtelo de nuevo.
Cerrar
El 95% de todos los fracasos de empresas son causados por ...
La falta de experiencia y pericia del propietario de la empresa
Demasiada competencia
Fijar precios demasiado altos o demasiado bajos
Sus finanzas personales, es decir, de cuánto dinero y crédito dispone, también pueden afectar sus probabilidades de tener éxito en el negocio. Si es posible, acumule suficiente capital inicial de todas las fuentes para poder sobrevivir los primeros tres años. Para aprender más, vea la lección Financiación inicial.
Haga clic en el botón Siguiente para ver si posee las cualidades de un empresario exitoso.
Su propia empresa: riesgos y recompensas Cómo aumentar sus probabilidades ¿Es usted un empresario? ¿Es usted un empresario? … (Continuación)