Lista de puntos importantes para una empresa nueva

Utilice esta lista como punto de partida para crear su propia lista. Haga clic en cada categoría para aprender más.


Haga una lista de puntos importantes.

Key Points

Asuntos legales

1. Crear un nombre para la empresa. 2. Registre el nombre de la empresa. Esto se llama registrar un “DBA” (en inglés, “doing business as”), una declaración que a veces se llama “declaración de nombre ficticio”. (La forma correcta de registrarlo depende del estado donde usted viva. Consulte los sitios Web del secretario de estado, de la oficina del registro del condado, o del gobierno municipal. O pregunte en la Cámara de Comercio o biblioteca pública local). 3. Obtenga las licencias y los permisos necesarios de los gobiernos federal, estatal y local. 4. Tramita las declaraciones respecto al pago de impuestos a nivel federal, estatal y local. 5. Hable con expertos legales o contables. Decida si va a registrar como marca el nombre de su empresa y si va a constituir su compañía como sociedad mercantil por motivos impositivos.

Finanzas

1. Considere contratar a un auxiliar contable o a un contador para organizar los libros de contabilidad de su empresa. 2. Visite el banco. Establezca cuentas bancarias empresariales separadas de las cuentas personales. Establezca una cuenta de servicio al comerciante para aceptar pagos por tarjeta de crédito y de débito de sus clientes. 3. Visite las agencias locales de desarrollo de pequeñas empresas y póngase en contacto con la Small Business Administration local para hablar de los préstamos y de la financiación por parte de prestamistas aprobados por la SBA. 4. Discuta sus necesidades de seguro para la empresa con varias agencias y obtenga cotizaciones de precios para poder comparar.

Administración

1. Prepare un plan de negocios, incluyendo la visión, las metas, los pasos a dar, el cronograma y el presupuesto. 2. Visite un centro local de desarrollo de negocios para pedir consejos. 3. Considere hacerse miembro de su Cámara de Comercio local. 4. Si necesita ayuda adicional, contrate a empleados o recurra a contratistas independientes.

Marketing

1. Crear una identidad de marca para la empresa, incluido el logotipo, tarjetas de presentación y papel membretado. 2. Contrate su presencia en la guía telefónica local y considera poner un aviso. 3. Crear un sitio Web propio.

Tecnología

1. Investigue qué equipos comprar 2. Contrate el servicio telefónico. 3. Equipe su computadora con el software necesario.

Información legal . Para ver una copia de esta lista, haga clic en Biblioteca. Haga clic en el botón Siguiente para ver recomendaciones sobre la contratación de otras personas que le ayuden.
Ponerse a trabajar Lista de puntos importantes para una empresa nueva Su primer empleado