Dos tipos de financiación de los negocios

Hay dos tipos básicos de financiación de los negocios. Compárelos haciendo clic en los puntos que aparecen a continuación.


Financiación mediante endeudamiento

Financiación mediante la emisión de acciones

Financiación mediante endeudamiento Financiación mediante la emisión de acciones

Definición

Pedir dinero prestado que se pagará durante un período de tiempo, normalmente con intereses. La financiación mediante endeudamiento puede ser a corto plazo (pago total en menos de un año) o a largo plazo (pago a lo largo de un período mayor de un año).
Un intercambio de dinero en el que el inversionista recibe una participación en la propiedad del negocio.

Beneficio clave

El prestamista no obtiene ninguna participación como propietario de su negocio, y las obligaciones de usted se limitan a pagar el préstamo.
Esta forma de financiación le permite obtener fondos sin asumir deudas; es decir, sin tener que pagar una cierta cantidad de dinero en un momento determinado.

Desafíos claves

Para las empresas más pequeñas, es probable que se requieran garantías personales para la mayoría de los préstamos. Si tiene demasiadas deudas, los prestamistas pueden considerar que su negocio está súper extendido y que puede ser riesgoso para las inversiones adicionales. Además, usted podría no ser capaz de afrontar bajadas imprevistas de los negocios, escasez de crédito o un aumento de la tasa de interés si tiene un préstamo con tasa ajustable.
La principal desventaja de la financiación mediante la emisión de acciones es que usted ya no es propietario del 100% de su empresa, y por tanto debe compartir cierto grado de control del negocio con otros inversionistas.
Haga clic en el botón Siguiente para descubrir las cinco fuentes comunes de financiación inicia para empresas.
El dinero para empezar Dos tipos de financiación de los negocios Fuentes de la financiación