Determine cuánto dinero va a necesitar

Use esta calculadora para estimar los ahorros que va a necesitar para disfrutar del estilo de vida que desea al jubilarse. Rellene los espacios en blanco y después haga clic en Enviar. Haga clic en Reajustar para probar diferentes cifras.


Muchos estudios indican que si usted desea que sus ahorros de jubilación duren, debe retirar no más del 4% al 6% de sus ahorros cada año. El porcentaje exacto depende de muchos factores, incluida su longevidad.

Suponiendo una tasa de retiro del 4%, por cada dólar que usted quiere retirar anualmente durante su jubilación, necesita tener $25 en activos ahorrados en el momento en que se jubile.
Su ingreso anual deseado al jubilarse:
Sus ingresos esperados anuales del Seguro Social:
Su pensión anual esperada, si la tiene:
El ingreso anual que necesitará de sus inversiones:
La cantidad de dinero que necesitará tener invertida:

menos

menos

iguala

x 25 iguala

Enviar
Reajustar
La situación y los objetivos de cada persona para la jubilación son un poco diferentes. Pero esperamos que esta regla del 4% le dé una buena orientación general. Para decidir cuánto dinero necesitará para jubilarse, usted tendrá que considerar sus propias necesidades de gastos al jubilarse y sus propias fuentes de ingresos.
Cuando haya terminado, haga clic en el botón Siguiente.
Forme un equipo de estrategia de jubilación Solicite orientación a su equipo Cómo prepararse para la jubilación Determine cuánto dinero va a necesitar Cómo obtener los fondos necesarios para la jubilación Escenario: Un ejemplo de situación de jubilación